ChainUp
flow-image

El auge de DEX

Este recurso ha sido publicado por ChainUp

El mundo de las criptomonedas se vio sacudido en noviembre de 2022 por un acontecimiento imprevisto relacionado con la bolsa FTX. Este incidente puso de manifiesto las vulnerabilidades de las bolsas centralizadas (CEX), catalizando debates sobre el futuro del comercio de criptomonedas. Con la creciente preocupación en torno a las plataformas centralizadas, la comunidad de criptomonedas está gravitando hacia las bolsas descentralizadas (DEX).

Con el avance del intercambio de divisas digitales, varios países han empezado a reconocer las divisas digitales al tiempo que imponen normativas estrictas. Obligan a las CEX a poseer licencias de cumplimiento para operar. Los rigurosos requisitos y la limitada disponibilidad de estas licencias disuaden a muchas bolsas. A medida que evoluciona el panorama de las criptomonedas, se intensifica el debate entre las bolsas centralizadas (CEX) y las descentralizadas (DEX).

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Contabilidad operacional, Contabilidad, Software de contabilidad, Cuentas por pagar y cuentas por cobrar, Nóminas, Registro de ingresos, Impuestos, Software de negocios, Software de contabilidad empresarial, CRM